El pasado miércoles día 19, Bonifacia Escribano Bargueño celebró su 105 cumpleaños rodeada de sus familiares y los compañeros de la Residencia de Nuestra Señora de la Natividad en Guadamur. A la celebración se unió la alcaldesa, Sagrario Gutiérrez, que en nombre de todo el pueblo de Guadamur le entregó un gran ramo de flores, formado por 100 margaritas blancas y 5 rojas. Los asistentes le cantaron «Cumpleaños feliz» mientras ella, emocionada, sopló las velas de la tarta que fue compartida por todos.
Una jornada festiva y de sana alegría en la que la protagonista repetía que no podía creer ni ella misma que hubiera llegado a tal edad. Se dieron cita cinco generaciones: uno de sus hijos, sus nietas, su biznieta y su tataranieta a la que no paró de elogiar y hacer carantoñas.
Actualmente, es la persona de mayor edad en Guadamur y goza de muy buena salud. Incluso recordó a todos algunas anécdotas de sus nietas y la alcaldesa cuando jugaban en su casa que divirtieron mucho a los que atentamente seguían sus explicaciones.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ