Los vecinos de un bloque de viviendas en Toledo han sido desalojados durante un par de horas esta pasada noche del martes a consecuencia del humo que se ha producido tras el incendio de un vehículo en el garaje, y cuatro personas han sido atendidas en el mismo lugar por inhalación de humo.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 22:52 horas se recibió aviso de un incendio en un garaje subterráneo del número 6 de la avenida de Madrid, donde un vehículo se calcinó y otro cercano también resultó afectado.
Como consecuencia del incendio se produjo mucho humo y la Policía Local de Toledo optó por desalojar a los vecinos de todos los portales del bloque de viviendas, que regresaron hacia la una de la madrugada una vez que los bomberos ventilaron el inmueble.
Cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo y fueron atendidas en el lugar, dos mujeres de 25 y 62 años y dos varones de 38 y 43 años.
Han intervenido en este incendio efectivos de la Policía Nacional, la ambulancia de urgencias y la UVI además de la Policía Local y los bomberos de Toledo.