viernes, 22 de noviembre de 2024
16/01/2012junio 14th, 2017

Los sudores del súper-líder, el Villarrobledo, contra el súper-colista, la Gineta, al que ganó por un pírrico 3-2 fue lo más destacado de la 21ª jornada en el grupo XVIII de la Tercera División, junto a la tajada que obtuvo el tercero por la cola, el Manzanares, al ganar a un rival directo, el Tomelloso, por 3-1: le adelanta en la clasificación y empata con el Hellín a 20 puntos, que también perdió (3-0 contra el Azuqueca).

Al líder la salvó su gran pegada frente a un colista que tiró de orgullo y se creció contra un rival que está situado en las antípodas de su clasificación. Los que tampoco cejaron en su empeño de no desfallecer bajo el vendaval del líder fueron sus perseguidores, Alcázar y Almansa, que ganaron en sus compromisos respectivos (0-1 al Marrchamalo y 2-0 al Ibañés respectivamente).


Por la zona baja, el gran beneficiado de la jornada fue el Manzanares, que pasa de ser el 19º al 18º gracias a su victoria contra el Tomelloso (en un duelo por todo lo bajo de la tabla), mientras que el Hellín perdió algo de fuelle al caer por 3-0 tras visitar infructuosamente el feudo del Azuqueca. Con todo, solo La Gineta parece casi desahuciado a pesar de gran papel frente al líder, ya que los demás equipos están embarcadios en un pañuelo de sufrimiento.

(Visited 28 times, 1 visits today)