La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Castilla-La Mancha descenso ligero en los termómetros y cielo despejado según avance el día.
La nubosidad irá desapareciendo a lo largo del día hasta quedar poco nuboso o despejado.
Se producirán lluvias débiles y chubascos que no llegarán al extremo sureste y que tenderán a remitir por la tarde salvo en zonas altas del nordeste.
Se acaban las precipitaciones a lo largo del día de #hoy y se esperan mañana sábado 13, temperaturas máximas de 8 a 10 grados en #Parameras #Alcaraz y #Segura y máximas de 12 a 16 grados en el resto de #CastillaLaMancha pic.twitter.com/3qnl2c8V5Y
— @AEMET_CLaMancha (@AEMET_CLaMancha) February 12, 2021
Se darán brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas a primeras horas.
Bajada ligera en los termómetros
Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán un descenso en la mitad oeste y tercio occidental de Albacete, un aumento en el nordeste y se mantendrán con pocos cambios en el resto.
Las máximas estarán en aumento en el noroeste de Toledo y sin cambios o en ligero descenso en el resto más acusado en el sureste.
Se producirá viento del oeste y suroeste flojo al principio, rolando a oeste y después a noroeste y arreciando en horas centrales, sobre todo en la mitad oriental y zonas de la Mancha, a intervalos más intensos.