El PSOE de Castilla-La Mancha, a través de su secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, ha afirmado en rueda de prensa que quien se gastó más de 1.000 euros en masajes, lo que había denunciado en el Pleno de las Cortes regionales la tarde anterior el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, «no es un político, sino que está más cercano a vuestra profesión. Un periodista, pero ese dinero hay que devolverlo; y quien fiscalizó la factura, pues peor».
Aseveración de la que dice que están seguros al 90 por 100 y que el periodista no es de Castilla-La Mancha, sino de una agencia que realizó algún trabajo para la entonces Junta de Comunidades presidida por el PSOE. Agencia que a su vez cargó la citada factura a la administración regional. Pero que tuvo que ser posteriormente visada y pagada.
Esteban había dicho en el Pleno (pinche aquí para leer sus palabras) que «cuando se abren algunos cajones y alguno se entera de algunas cosas sobre las aficiones de algunos socialistas…».
La factura concreta fue emitida por un local llamado Bar Red y aparecían tres cargos, uno de bar por importe de 490 euros y otros dos de «masaje no estrés» por importe de 560 euros cada uno.