sábado, 23 de noviembre de 2024
Del 1 al 15 de julio 02/07/2013junio 12th, 2017

Cerca de 70 niños de entre seis y 17 años, la mayoría de ellos con discapacidad visual, participan en el XXIV Campamento de Integración que la ONCE está organizando en el albergue «Dehesa Boyal», en la localidad toledana de Los Yébenes. Este campamento, que se celebra desde el uno de julio hasta el 15 de este mismo mes, tiene el objetivo de «potenciar una plena integración».

El campamento, que es organizado por la ONCE en cada periodo vacacional, tiene como utilidad, según sus creadores, «potenciar la convivencia, la participación y el contacto directo con la naturaleza, muchas de ellas adaptadas a las necesidades de los chavales». Los campamentos están divididos en dos grupos. El primero, del uno al ocho de julio, está formado por los niños entre 6 y 11 años, mientras que el segundo, del 9 al 15 del mismo mes, está dedicado a los adolescentes de entre 12 y 17 años.


Durante este campamento, los participantes realizarán diversas actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza, así como el aprendizaje de idiomas o el turismo

(Visited 58 times, 1 visits today)