domingo, 20 de octubre de 2024
02/07/2013junio 12th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho referencia a la imputación de su compañera de partido y exministra de Fomento Magdalena Álvarez por el caso de los ERE fraudulentos. García-Page ha manifestado que no cuestiona las actuaciones judiciales, aunque ha dejado claro que «si alguien ha metido mano, al trullo, y que no tarden tanto como con Bárcenas«.

El también alcalde de Toledo, que ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la aplicación «Línea Verde» en la capital regional, ha afirmado que «conozco más cosas que se publican sobre Bárcenas que sobre ella».


EL ANUNCIO DE GRIÑÁN, COHERENTE

Por otra parte, el líder de los socialistas castellano-manchegos también se ha referido a la decisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de no volver a presentarse a las próximas elecciones autonómicas. Page ha mantenido que «las razones del presidente de Andalucía son coherentes» y ha añadido que «si queremos ser un Estado autonómico, las decisiones de las Autonomías deben ser respetadas».

(Visited 28 times, 1 visits today)