domingo, 24 de noviembre de 2024
03/07/2013junio 12th, 2017

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Seseña, Alberto Martín, ha querido salir al paso de la que ha calificado de «penosa y rastrera actuación del portavoz del partido socialista en Seseña durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles «. Martín, ha declarado que «Luis Domínguez es un perdedor y un fracasado y está obsesionado con la Alcaldía de Seseña, por la que se ha presentado en dos ocasiones consiguiendo sólo el rechazo ciudadano. Él mismo está cavando a pasos acelerados su propia tumba política».

Martín ha declarado al respecto de las declaraciones realizadas sobre la oleada de incendios y el riesgo del cementerio de neumáticos que «si este señor tuviera algo de dignidad debería de mantenerse callado en un asunto como este, ya que siempre que existe alguna desgracia en el municipio aparece él para intentar arrimar el ascua a su sardina, sardina que después de haber estado gobernando la anterior legislatura en el Ayuntamiento de Seseña se encuentra totalmente podrida».


«Hay que tener muy poca decencia política para salir en rueda de prensa aprovechando un lamentable incendio en una fábrica de plásticos, que si por algo ha destacado, ha sido por la excelente labor de coordinación y trabajo de los distintos cuerpos que han actuado en la extinción del mismo», ha afirmado Martín.

Concluía Martín sus declaraciones indicando que «una persona que ha estado gobernando en el Ayuntamiento desde el año 2007 hasta el 2011 no puede decir ni una sola palabra del cementerio de neumáticos ya que todo el mundo sabe que él mismo no movió un dedo para que ese problema estuviera solucionado; es más, durante esos años tampoco hicieron nada para que dejaran de depositarse ruedas en la parcela y miraron para otro lado cuando se cometían de manera reiterada los delitos medioambientales por parte del propietario de la explotación».

Martín ha afirmado que hoy la situación del cementerio de neumáticos es infinitamente más segura que la que dejó el gobierno de IU y PSOE, recordando que fue también, en un gobierno del PSOE, en el año 2002, cuando comenzó el acopio de los neumáticos. «Diez años después, ha tenido que ser un gobierno del Partido Popular el que afronte el problema y haya planteado su definitiva solución».

(Visited 24 times, 1 visits today)