Jordi Fabregat ha llegado a un acuerdo con la junta directiva para continuar como entrenador del Conquense, por segunda temporada consecutiva, en la que seguirá contando como segundo entrenador y preparador físico con Jorge Heredia, que iniciará de esta forma su tercera temporada en el club balompédico.
La renovación del técnico que ha dirigido al equipo en su retorno a Segunda B, solo un año después de consumarse un descenso traumático, no ha sido fácil, ya que su única exigencia era un proyecto viable, fundamentalmente en lo económico.
Fabregat ha valorado positivamente, a la hora de renovar, la temporada vivida en el club blanquinegro: «He pensado en cómo llegué hace un año, en que el Conquense confiara en mis posibilidades y en que me apetecía entrenar en Segunda B».
«Por eso no ha sido prioritario el tema económico, pero sí que la oferta valorara todo lo realizado esta temporada», ha añadido Fabregat, que ha resaltado, en muchas ocasiones, la calidad humana de un vestuario totalmente renovado y que le mantenido en la idea de que muchos futbolistas sigan en Segunda B.
«Se han ganado a pulso el ascenso y tienen derecho a demostrar que pueden hacerlo bien en Segunda B», ha manifestado.
Por todo ello, el técnico del Conquense ha confiado en que «un 80 por 100 de la plantilla siga con nosotros la próxima temporada», aunque también ha dejado claro que «el que lo desee, porque tenga mejores ofertas, es libre de irse».
Precisamente, en este sentido, la primera baja en la plantilla ha sido la del centrocampista Aarón Torlá, que vuelve a su ciudad y al equipo, el CD Castellón, del que llegó al Conquense.
Aunque hay varios jugadores con contrato en vigor, caso de Jorge, Aridani y Alfonso, no se sabrá si siguen una temporada más hasta que no acepten la propuesta económica que les realizará el club, al igual que ocurre con todos los futbolistas con los que el secretario técnico, Jorge Campos, quiere contar.