El Puertollano FS no se ha inscrito para jugar la próxima temporada en Segunda división, pese a la moratoria que solicitó a la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), que expiró el pasado cuatro de julio, y cobra aún más fuerza su desaparición
El presidente de la Junta Gestora, el también jugador David Duque ‘Nano’, ha declarado a Efe que «ni hay dinero ni tampoco nadie se ha interesado por acceder a la presidencia del club» por lo que, ha apuntado, «está más que difícil que el club siga existiendo».
Con el plazo de inscripción en Segunda división ya finalizado, ahora sólo podría jugar en Tercera división pero, como ha recordado Nano, «nos resultará imposible» ya que el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia concluye el próximo lunes y, ha lamentado, «no hay visos de que llegue ninguna». «Si el lunes no hay candidatos a la presidencia, la Gestora dimitirá y, con ello, se abrirá el camino de la extinción definitiva del club si nada ni nadie lo impide», ha recalcado.
Para el presidente de la Gestora, «ya no se puede hacer más», una vez que el proceso electoral se inició al final de esta temporada. Además, ha concluido un decepcionado Nano, «hemos llamado a muchas puertas para buscar un presidente, hemos negociado con la Federación los aplazamientos para la inscripción, e incluso los plazos para pagar la deuda pendiente, y todo ha sido un trabajo inútil».