«No he visto en la vida tanta cara dura. Son tan falsos y mentirosos como el «alma de Judas», o mas».
El autor de esta frase en Twitter, dedicada a algunos dirigentes del PP en la región, es el diputado regional y portavoz de Sanidad en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, después de que encastillalamancha.es publicara ayer la reacción del secretario general de los socialistas albaceteños, Manuel González Ramos, quien durante la reunión del Comité Ejecutivo provincial pidió la dimisión del consejero de Sanidad, Ignacio Echániz, por mantener casi dos meses después en su puesto al gerente del Hospital de Hellín, José Luis Sánchez Plaza, a pesar de que supuestamente había dimitido en mayo tras conocerse que había hecho operar a su madre, con domicilio en Barcelona, en el hospital del que es gerente.
A esta petición de dimisión contestaría después el Sescam, afirmando que Sánchez Plaza seguirá en su puesto hasta que se resuelva la convocatoria pública (pinche aquí para leer más).
Mora, como han podido leer, dice que no ha visto tanta cara dura en su vida y que los implicados en este asunto «son tan falsos y mentirosos como el alma de Judas. O más».
Pues juzguen ustedes mismos…