Cae bien entre los dirigentes empresariales este sindicalista que cuando le ven parece tan tranquilo y parsimonioso pero que cuando coge un micrófono, sale a una plaza y le llega el momento de reivindicar sus derechos… ¡Ojo a la Entrevista Irreverente que publicaremos mañana en encastillalamancha.es!
Oiga, ¿usted va a votar alguna vez a la derecha? Pues casi que…»Que nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Pero yo creo que mi padre no era cura. Aunque siempre defenderé la libertad del PP para opinar y proponer. Tienen cosas buenas…». Así se lo dejo, no se vayan a emocionar más y
¡Empezamos bien!
Lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente que encastillalamancha.es le ha realizado a Jesús García-Villaraco, secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.) en Toledo, quien reconoce que desde siempre a los sindicatos una parte de la sociedad les ha tenido cierto rechazo porque se les identifica «con el follón, con los problemas, con las huelgas, con los piquetes… Y sí es verdad que el empresario, que a lo mejor está despidiendo a 500, pero sale con corbata, explicando bien las cosas… Mientras el sindicalista y el trabajador normal salen con ¡cabrón, hijo puta y tirando piedras si llega el caso! ¡Más cabreado que un mono! Entonces, la imagen que das a la sociedad es quizás más agresiva. Pero no es cierto».
Y si hablamos de sobresueldos… Ojo a la respuesta, que prefiere hacerlo de CC.OO. que de cualquier otra formación política. Ahí va un avance: «Yo no voy a poner ni al PP ni al PSOE. Pongo a Comisiones Obreras. En Comisiones ha habido gente que ha sido corrupta o nos ha robado. Hombre, ahora está todo mucho más… Y hay que apartarlos. Yo digo que en mi casa ha habido chorizos y ha habido que apartarlos…».
Pues si recordamos la mani a la que fue en Madrid, allá por 1976, con su esposa y sus correspondientes tacones… ¡La que le cayó encima!
Por cierto, que Villaraco es de Messi. Bueno, era hasta que supo que… Por eso ahora prefiere a Cristiano, ¡aunque no soy muy católico!
¿Qué ha elegido? Hacer un desnudo integral, participar en el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico? ¡Ahí lo lleva! Ja, ja, ja… Y ojo a la bandera que propone para la Tercera República, ésa que «una parte de la derecha piensa que sería una institución de rojos y otra de la izquierda cree que cuando venga esto va a ser rojería pura… ¡No!»-
Mejor dejar para mañana el día que, siendo mucho más jovencito, le pegó un ladrillazo a uno y luego… ¡Madre mía!
Esperen a mañana, esperen…