«Page está en un sinvivir porque no sabe si va a ser candidato o no; mientras que Cospedal trabaja desde hace dos años por la región de forma intensísima y los resultados están ahí: el de Castilla-La Mancha es uno de los mejores Gobiernos de toda España y el mejor que ha tenido esta comunidad autónoma desde la llegada de la democracia».
La senadora y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, realizaba estas declaraciones en rueda de prensa tras ser preguntada por las palabras que momentos antes había dicho en Guadalajara el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, quien se había pedido «formalmente a Cospedal que opte entre ser presidenta de Castilla-La Mancha o secretaria general del PP».
Riolobos ha dicho lo siguiente de Page: «El pobre es sólo secretario general y alcalde, además, el Ayuntamiento de Toledo lo tiene hecho unos zorros y al PSOE dividido. Además de tener poca tarea, todo lo hace mal».
En contraposición a Cospedal, según la propia portavoz del PP, «quien tiene un partido unido, robusto, que está permanentemente defendiendo y apoyando el trabajo de ese equipo que es el Gobierno de Castilla-La Mancha, un ejemplo a seguir de transparencia».