viernes, 18 de octubre de 2024
16/07/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, una mujer y dos hombres de entre 29 y 37 años, por robar los electrodomésticos, la caldera, los radiadores, la grifería y ropa de una vivienda de la que eran vecinos, en Chozas de Canales (Toledo).

El pasado 9 de julio una vecina de esta localidad toledana interpuso una denuncia por el robo producido en su vivienda, hechos que no conocía cuando ocurrieron al no ser esa su residencia habitual, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


En la denuncia informó de que habían sido sustraídos todos los electrodomésticos de la vivienda, así como una caldera, radiadores, grifería y ropa.

En la inspección ocular, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que los delincuentes, tras saltar el vallado perimetral, habían fracturado el bombín de la puerta de acceso a la vivienda.

Tras investigar los lugares dónde podía haber sido entregado el material y a través de la información facilitada por los ciudadanos, los agentes lograron localizar a los tres detenidos, identificados como Y.G.R., J.F.V. y J.A.M.G. y vecinos de la vivienda donde se había cometido el robo.

La Guardia Civil ha recuperado una lavadora, un frigorífico congelador, la caldera, catorce radiadores, una ducha y una cafetera, material que aún guardaban en su vivienda los ahora detenidos.

En la mañana del día 11 de julio fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

(Visited 27 times, 1 visits today)