viernes, 18 de octubre de 2024
16/07/2013junio 12th, 2017

El homenaje a Rafael Martín Molero se llevó a cabo en una reunión del Comité Ejecutivo de la organización empresarial que clausuró el que fuera director general de Caja Rural CLM.

SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, comenzó sus palabras indicando que «Caja Rural de CLM es entidad hermanada con Fedeto que está cuando se la espera y que responde cuando se la necesita. Y es además una entidad que está salvando a muchos pequeños empresarios dándoles financiación cuando más difícil es obtenerla». En este sentido se refirió al convenio financiero suscrito entre la Caja y la Organización Empresarial para los empresarios de esta provincia al que calificó como el convenio financiero que mejores condiciones ofrece en Castilla-La Mancha.

Se refirió a Rafael Martín Molero como «uno de los artífices, junto con el presidente, Andrés Gómez Mora, del modelo Caja Rural CLM» manifestando que «lo importante no es que el modelo se haya mantenido en el tiempo sino que cada vez va a más».

Dirigiéndose a D. Rafael Martín Molero dijo que «el modelo Caja Rural CLM es un modelo que funciona, es un modelo seguro, bien cimentado y que tiene puestas las miras en lo que realmente importa: ejercer con seriedad un modelo de negocio financiero capaz de crecer y desarrollarse no a costa de alguien sino apoyando a todos. Todo ello no hubiera sido posible sin el buen hacer de Martín Molero al frente de la Caja Rural de CLM.»

«Si la Caja tiene fuerza es porque opera como aliado de quien quiere aliarse con ella y tiende la mano a todo el que se la pide. Si el modelo no funcionara, si los convenios fueran sólo fotos el recorrido sería muy corto». Así quiso dejarlo sentado durante su alocución alabando nuevamente la figura de Martín Molero como «artífice de esa dinámica operativa a lo largo de los años en los que ejerció su cargo como Director General.»

Ángel Nicolás destacó «la amabilidad, humanidad, humildad y honradez que presidieron las actuaciones de Rafael Martín Molero al frente de la Caja» y corroboró y agradeció «el respaldo inquebrantable y la complicidad que Caja Rural Castilla-La Mancha sigue teniendo con los empresarios a través de su presidente y su actual director general». En este sentido trasladó su opinión de que «la Caja no sólo tiene recorrido sino que tiene proyección de futuro. Futuro que garantiza su actual Director General, D. Víctor Manuel Martín.» Finalmente afirmó que «el modelo de Caja Rural CLM es un modelo sostenible del que podemos presumir en nuestra tierra».

Para finalizar su intervención el presidente de Fedeto destacó que con el apoyo de Caja Rural CLM «seguimos haciendo provincia, unidos estamos haciendo región. Juntos seguiremos apoyando al empresario. Gracias a Rafael por el trabajo realizado y suerte para el nuevo equipo directivo, os deseamos lo mejor, porque lo mejor para vosotros es lo mejor para los empresarios ya que sois y estáis para ellos».

Por su parte, Martín Molero tras agradecer el reconocimiento de Fedeto animó a la organización empresarial a «continuar ejerciendo con seriedad, liderazgo y responsabilidad la representación y defensa de los empresarios de la provincia de Toledo, fomentando el desarrollo económico de la provincia, potenciando el reconocimiento social hacia los empresarios y mereciendo el respeto de éstos y de toda la sociedad.» Igualmente manifestó que siempre ha «vio en Fedeto una organización preocupada por los empresarios y defensora a ultranza de sus intereses»

Martín Molero indicó también que «Fedeto siempre ha mantenido el espíritu que presidió su creación en 1977, servir a los empresarios, y que para él fue un honor poder contribuir colaborando con la organización empresarial en beneficio de los empresarios»

Martín Molero fue obsequiado con una placa de los empresarios, quienes le expresaron sus mejores deseos para esta nueva etapa.

(Visited 23 times, 1 visits today)