El centrocampista del Guadalajara Álvaro Zazo ha confiado en que, por una vía o por otra, «al final podamos disfrutar este año en Segunda división» que supondría refrendar lo que «nos ganamos el año pasado en el campo».
El madrileño ha declarado a la conclusión del entrenamiento que los futbolistas de la plantilla morada «estamos convencidos de que al final todo va a salir bien, y para eso nos estamos entrenando desde el principio».
«Creo que la actitud de todo el equipo está siendo muy buena, los entrenamientos están yendo bien», ha dicho Zazo, que tiene contrato en vigor y pretende cumplir en Segunda. «Ahora mismo, todas mis fuerzas están en entrenar bien y llegar lo mejor posible al partido del 17 de agosto ante el Recreativo en el Escartín», ha afirmado.
En el aspecto personal, el centrocampista madrileño ha indicado que «me siento muy bien y muy contento», tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió al inicio de la pasada campaña y que le impidió participar en el equipo la práctica totalidad de la misma.
Zazo ha precisado que «el año pasado, en los minutos que pude disfrutar, la rodilla respondió muy bien y ahora hay una pretemporada por delante para ponerme a tono y estar en las mismas condiciones que el resto de los compañeros».
«Afronto esta campaña con toda la ilusión del mundo, después de un año complicado para mí y quiero hacer una buena temporada en Segunda», ha añadido Zazo, quien ha reconocido que el objetivo para esta campaña de subir a Primera es un «ambicioso» reto.
«El año pasado nos dimos cuenta de que había una igualdad tremenda. Dimos la talla en partidos contra equipos que bajaron y creo que, con un año más de experiencia en Segunda División, el equipo está preparado para cumplir el objetivo», ha expuesto.