sábado, 23 de noviembre de 2024
18/01/2012junio 14th, 2017

Muy tímido. Redomadamente tímido. Así se define el concejal del Partido Popular en Toledo que más ironía le pone a la cosa y que nos ha dejado algunas perlas en su cuenta de Twitter, como cuando se enfrascó en una discusión con el mismísimo alcalde de la capital regional a cuenta de su presentación o no como candidato a la Secretaría General del PSOE y Emiliano García-Page le dijo que no se iba a librar tan fácilmente de él. O como cuando habló de «Perezagua Leblanc» y «Emiliano Ozores» y les hizo actores por un día en una película que él mismo tituló como «Los tramposos 2, sableando al turista» cuando el concejal de Tráfico anunció la posibilidad de cobrar los aparcamientos disuasorios en la capital regional a todos aquellos que no residieran en la ciudad.

Es Diego Vivas, que iba con el dorsal número 14 en la candidatura que lideró Paloma Barredo pero que ha tenido que salir a la plaza para sustituir a algunos de los compañeros que les llamaron para otras lides tras la dura derrota electoral municipal. Dice que no es momento en su partido para hablar de quién será el (o la) próximo/a que opte a la Alcaldía, cuán largo me lo fías, pero que en el PSOE andan preocupados por ver si es Antonio Guijarro o Gabri González.


Las tira, ¿eh?

En cualquier caso, éste es el adelanto de la Entrevista Irreverente que el jueves 19 publicaremos, íntegra, en encastillalamancha.es y el viernes en la revista ECOS. Metidos en harina, dice que sobre su persona corre todavía un bulo del lugar más raro donde ha practicado sexo pero que… «¡Es mentira!», y que el tamaño… ¡Ay el tamaño, Diego!

¿Qué nos ocultas? No le pierdan de vista.

(Visited 30 times, 1 visits today)