La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha pedido al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, que salga y aclare «muchas cosas» respecto a la contratación del espectáculo Lux Greco, porque «no vamos a permitir que el nombre de la ciudad de Toledo se enturbie porque el PSOE y, sobre todo, Emiliano García-Page esté realizando contratos con muchas sombras y con muchas dudas».
«Lo que no puede ser es que la gestión municipal de Toledo arroje sombras de duda en nada, y aquí sombras de duda hay más que razonables», aseguraba la portavoz «popular» en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, quien se refería a la contratación del espectáculo Lux Greco.
Alonso matizaba que «estamos hablando de documentación oficial» y aseguraba que «la realidad es que la semana pasada se produjo un espectáculo sin que sepamos qué empresa fue la que lo realizó y en base a que contrato, porque la que estaba adjudicada renunció al mismo».
La «popular» insistía: «Estamos hablando de un contrato que desde el principio de su tramitación está ofreciendo muchas dudas».
Dudas que enumeraba. En primer lugar, «se fraccionó cuando no sabemos por qué se tenía que haber fraccionado». En segundo lugar, «se ha ido ofreciendo a empresas que luego posteriormente han ido renunciando». Y, finalmente, «nos enteramos que hay empresas que son los mismos».
Por todo ello, considera que «tienen que salir y aclarar muchas cosas porque no vamos a permitir que el nombre de la ciudad de Toledo se enturbie porque el PSOE y, sobre todo, Emiliano García-Page esté realizando contratos con muchas sombras y con muchas dudas».