Noelia Pérez ha sido nombrada responsable del área de Deportes de la Diputación Provincial de Toledo.
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, con la intención de reforzar y dar un impulso en materia deportiva a la Institución provincial, le ofreció la responsabilidad de dirigir este área.
Pérez estaba al frente de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y ya se ha incorporado a esta nueva responsabilidad. tras proceder a su dimisión del cargo en la Junta esta misma semana.
Noelia Pérez, funcionaria de carrera y teniente de alcalde en Gerindote
La Diputación informa de que Pérez ha aceptado el nuevo puesto «con ilusión y con muchas ganas de trabajar en ese impulso que el presidente provincial quiere dar al deporte en la provincia de Toledo» como elemento de cultura, salud, cohesión territorial y transmisor de valores»
Pérez ha agradecido «la confianza del presidente García-Page y de la consejera de Educación, Cultura y Deportes en su etapa al frente de la Dirección General de Deportes».
Noelia Pérez es funcionaria de carrera, maestra de educación de educación física y de educación infantil y es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerindote.
Ha sido, además, jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Toledo.