El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha presentado «Aquí sí», la nueva campaña de la entidad.
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El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha presentado «Aquí sí», la nueva campaña de la entidad. Una campaña que, en sus propias palabras, pretende «dar liquidez a empresas, instituciones y particulares» y que ha calificado como «el golpe definitivo que necesita Castilla-La Mancha».
Martín López ha afirmado que «Caja Rural no dejó el grifo abierto en los tiempos de bonanza ni lo cierra hora», por lo que ha querido comprometerse «con la región». Ha asegurado que «hay que ser proactivos en la concesión de crédito y no sólo centrarse en la captación de clientes, no hay que despachar al cliente sino ir y ofrecerse a él».
El director general ha hecho hincapié en que «tenemos que estar ayudañndo a los clientes y hay que prestar», y ha opinado que «la economía despuntará con c´redito y liquidez y apoyando al sector empresarial».