martes, 26 de noviembre de 2024
Tenía 32 años 25/07/2013junio 12th, 2017

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Guadalajara) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Elena Arrojo, de 32 años, la agente de la Guardia Civil que ha perdido la vida en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

Según ha manifestado a Efe José Luis González, alcalde de este municipio del Corredor del Henares de unos 3.700 habitantes, la agente llevaba casi cinco años destinada en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y era natural de Arzúa (La Coruña).


El Ayuntamiento de esta localidad guadalajareña ha colocado crespones negros en las banderas nacional y en la del municipio donde prestaba servicio la malograda agente, que ayer comenzó sus vacaciones y viajaba en el tren siniestrado para pasar la festividad de Santiago con su familia.

El último servicio que prestó Elena Arrojo en el pueblo fue ayer mismo y estuvo relacionado con el robo de una custodia del siglo XVIII de la iglesia de San Pedro Apóstol.

El Ayuntamiento yunquerano ha remitido una carta de condolencia a la familia de la agente fallecida, que también hace extensible a los allegados de las 78 víctimas mortales contabilizadas hasta ahora.

(Visited 27 times, 1 visits today)