El Consistorio toledano iluminará de color verde este sábado y domingo las fachadas del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover, además del baño de la Cava y el Torreón de Alcántara, para arropar a la afición y jugadores del CD Toledo que se disputarán el domingo el ascenso a Segunda División RFEF contra el CD Quintanar del Rey.
Una propuesta que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, trasladó ayer viernes a los directivos y jugadores del equipo verdiblanco, a quienes visitó en el entrenamiento para decirles que cuentan con el apoyo de toda la ciudad y transmitirles fuerza, confianza y tranquilidad para el encuentro del domingo.
Palabras de ánimo que también compartió con ellos el concejal de Deportes, Pablo García, quien acompañó en esta cita a la regidora municipal. Asimismo, estuvieron presentes el presidente del club, Alejandro Jara; el director deportivo, Luis Jaime Puebla,:y el director financiero, Carlos Vázquez.
El partido se disputará en el Estadio del Salto del Caballo a las 19 horas de la tarde el domingo, 30 de mayo. La afición responde: a falta de poco más de un día para la final, el club había vendido 2.300 entradas.
El día del partido se pueden sacar las entradas a partir de las 17 horas. Las entradas de tribuna cuestan 18 euros, y las de fondo/grada, 15 euros; la infantil, 3 euros.
La entrada infantil deberá ser abonada por niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años (inclusive). El personal de acceso podrá requerir en todo momento la documentación que acredite la edad. Los niños menores de 3 años tendrán acceso gratuito al estadio.
Los abonados accederán de forma gratuita con el carnet.