viernes, 18 de octubre de 2024
es su pueblo natal 26/07/2013junio 12th, 2017

Juana Arganda Fernández, la vecina de Toledo que ha perdido la vida en el trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela, será enterrada mañana, 27 de julio, en Navaluenga, la localidad de Ávila donde nació.

Según han informado a Efe fuentes del municipio abulense, la misa funeral tendrá lugar mañana a las 17:30 en la parroquia de la Virgen de los Villares para después recibir sepultura en el cementerio de su localidad natal.


Previamente, sobre las cuatro y media de esta tarde, el féretro de Juana, casada con Antonio Rodríguez Gómez y herido de gravedad en el mismo accidente, será trasladado al tanatorio de Navaluenga, donde será velado por familiares y amigos.

El matrimonio iba camino de Santiago para ver a una de sus hijas, casada con un gallego.

El marido, Antonio Rodríguez Gómez, natural de El Tiemblo (Ávila) y que permanece ingresado de gravedad en un hospital de Santiago de Compostela, fue Síndico de Cuentas de Castilla-La Mancha durante siete meses, secretario general técnico de la Consejería de Presidencia durante los años 90 y se jubiló el año pasado del Tribunal Económico Administrativo.

Son consuegros de la alcaldesa de El Pedernoso (Cuenca), María Ángeles Baleriola, que ayer se desplazó a Santiago de Compostela.

(Visited 35 times, 1 visits today)