La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Encarnación Medina, ha deseado en nombre de todo el municipio la máxima suerte al portero local Carlos Morales que ha fichado por el Atlético Madrid tras jugar en el Albacete.
Medina ha declarado que «nos llena de orgullo y satisfacción que Carlos», formado en las Escuela Municipal de Villarrubia, «vaya a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid» y le ha deseado «suerte y todo tipo de venturas» en su brillante carrera.
Un deseo que ha compartido la concejala de Deportes, Eva María Medina, quien ha recordado que Morales, de 17 años, que ha militado en el Albacete y que ha sido internacional con la selección nacional sub-17, ha salido de las escuelas municipales de la localidad, que cuentan con unos 400 niños y niñas en sus diferentes modalidades.
La edil, además, ha ensalzado el cada vez más «alto nivel» del deporte villarrubiero y ha citado a Santiago Raez, el árbitro de balonmano más joven de Primera división Nacional, o el también portero cadete Alberto Ropero, que como Morales pasó de la escuela municipal al Albacete y el pasado año jugó en las categorías inferiores del Osasuna.