sábado, 19 de octubre de 2024
19/01/2012junio 14th, 2017

El culebrón de principios de año tocó a su fin: Carlitos es ya el primer refuerzo del CD Toledo para lo que resta de temporada tras el acuerdo de cesión a que llegaron el club toledano y el Atlético de Madrid en la tarde de ayer. Carlitos, que ya jugó en el CD Toledo, ocupa ficha de sub 23 y ahora solo queda que llegue el último refuerzo. El Toledo está interesado en Viyuela, del Badajoz.

La cesión de Carlitos se complicó un tiempo por diferencias económicas, tal y como reconocía el secretario técnico del CD Toledo, Txema Indias, quien a principios de la semana empezaba a mostrar síntomas de impaciencia porque el acuerdo no llegaba. «No podemos esperar hasta el 31 de enero», decía, y el lunes daba un plazo: «Dos días». Dio en el clavo. Fueron los mismos días que tardó el club rojiblanco en aflojar un poco sus pretensiones.


El jugador va a entrenar esta misma mañana con el Toledo con los jugadores que no jugaron en Binissalem a la espera de que se tramite su ficha inmediatamente para que pueda jugar el próximo domingo contra el Real Oviedo. Carlitos ocupa ficha de sub 23, con lo que ahora queda el refuerzo del jugador sénior.

Al respecto, el Toledo está interesado en Viyuela, extremo zurdo del Badajoz.

(Visited 27 times, 1 visits today)