El Globalcaja Ciudad Encantada, bajo la dirección de Zupo Equisoain por cuarta temporada consecutiva,ha iniciado la pretemporada con muchas caras nuevas.
Mientras que Zupo Equisoain, como primer entrenador, y Lido Jiménez, como segundo, seguirán una temporada más, la plantilla de jugadores será muy diferente a la de la temporada pasada.
Muchos de los cambios han sido obligados por el ajuste económico que, una temporada más, se ha visto obligado a realizar el club que preside Isidoro Gómez.
Así, respecto a la temporada pasada son bajas el portero Moyano (BM. Guadalajara), los centrales Ángel Pérez (BM. Aragón) y Pablo Simonet (Ivy); los laterales Juanjo Fernández, medalla de plata en el recién Mundial Júnior, el cubano Guillermo Corzo y el argentino Vidal; los extremos David Jiménez y el argentino Fede Fernández, y el pivote Alex Garza (Anaitasuna).
En la plantilla del equipo conquense continúan de la temporada anterior los porteros Álvaro de Hita y Javier Nielfa, los extremos Nacho Moya, Adrián Sifre y Álvaro Pérez-Ortiz, y el pivote David Mendoza.
A ellos se une el lateral Sorrentino que se marchó a la liga alemana en el mercado de invierno y que ha regresado.
Las incorporaciones son las del portero Jorge Oliva (Puente Genil), el central montenegrino Vuk Milosevic, 25 años (Teramo, Italia), el extremo argentino Gonzalo Viscovich, 36 años, (Teramo, Italia), el lateral izquierdo montenegrino Vladin Lipovina, 20 años, (RK Lovcen Cetinje), el pivote francés Víctor Frade (Academia Octavio). También se cuenta con el central juvenil canterano, Sergio López.
Ante tanto cambio, el reto para Zupo Equisoain es lograr que su equipo vuelva a dar el magnífico rendimiento de pasadas ediciones en Asobal con el único objetivo de la permanencia.