sábado, 19 de octubre de 2024
Califica la actitud de Marín de "insólita" 30/07/2013junio 12th, 2017

El Gobierno municipal de Toledo ha considerado una falta de lealtad institucional que el consejero de Cultura, Educación y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, visite la Vega Baja sin ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento y avisando al PP municipal, lo que demuestra una «auténtica falta de respeto institucional y hacia los propios toledanos».

La actitud de Marcial Marín es «insólita» y se aleja mucho del concepto de consenso y de colaboración con el que deben trabajar las administraciones públicas en beneficio de los toledanos.


La visita realizada por Marín con la portavoz del PP municipal y no con representantes del Ayuntamiento de Toledo demuestra «el descaro y el sectarismo» con el que se trabaja desde el Gobierno regional, «que tras dos años de paralización de las excavaciones del yacimiento arqueológico aún no ha tomado ninguna decisión sobre la gestión de la zona».

«El Gobierno de Castilla-La Mancha se está equivocando al adoptar esta actitud sectaria y de rechazo al diálogo institucional que a los únicos que perjudica es a los propios toledanos».

Por ello, el equipo de Gobierno considera que la presidenta debería rectificar y pedir disculpas a los ciudadanos de la capital regional.

(Visited 27 times, 1 visits today)