«El PSOE de Castilla-La Mancha no tiene referente, porque no tiene candidato en este momento, le han preguntado (a Emiliano García-Page, secretario del PSOE regional y alcalde de Toledo) y siempre dice lo mismo, no sé si me voy a presentar o no; pero en el PP sí hay una presidenta que se va a presentar y va a volver a ganar en Castilla-La Mancha«.
Son palabras de Vicente Tirado, secretario general del PP regional, ante los miembros de la Junta Directiva Regional de los «populares», quienes se han reunido en Mota del Cuervo (Cuenca) bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal.
Tirado ha incidido además en que Cospedal «está haciendo de Castilla-La Mancha una comunidad referente, porque se está creando empleo, recuperando la economía, la agricultura funciona bien, la industria crece, se han salvado la Sanidad y la Educación, porque para la presidenta Cospedal lo importante es trabajar».
«TODO EL PP DE CASTILLA-LA MANCHA HA RESPALDADO CON ILUSIÓN EL PROYECTO DE COSPEDAL»
El dirigente «popular» ha destacado también que «todo el PP de Castilla-La Mancha ha respaldado con mucha ilusión el proyecto de la presidenta Cospedal, porque el Gobierno lo está haciendo bien, Castilla-La Mancha está avanzando y por eso se ha respaldado unánimemente la labor del Ejecutivo de la presidenta, labor que ha consistido en salvar económica y socialmente a Castilla-La Mancha de la ruina en la que la dejaron los socialistas».
Y ha insistido en que después de dos años difíciles, «ya estamos en el momento de la recuperación y el crecimiento, en el momento de la creación de empleo de la mano de la presidenta Cospedal».