El alcalde de Socuéllamos (Ciudad Real), Sebastián García, acompañado por dos de sus concejales, giró una visita a la Escuela de Verano de la localidad, en el transcurso de la cual destacó que el Consistorio «hace un esfuerzo» para mantenerla «a pesar de la retirada de las subvenciones de las otras administraciones».
El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, dijo que, «a pesar de la retirada de subvenciones de otras administraciones, el Ayuntamiento hace un esfuerzo en mantener este tipo de servicios a los ciudadanos.» Asimismo, destacó la labor de la Concejalía de Bienestar Social en la organización de este tipo de actividades. «Quiero felicitar a la Concejalía por apostar por estos talleres y luchar por ellos en los presupuestos a pesar de no contar con subvenciones, y es que esta Escuela cubre un tiempo importante de ocio para los pequeños y permite a los padres disponer de tiempo. Es una actividad asentada, por ello hay que mantenerla en la temporada de verano», indicó.
El alcalde y sus concejales Cecilia Alcolea y Sebastián García tuvieron la oportunidad de saludar a los alumnos de la Escuela de Verano, así como a los cinco monitores de sus talleres.