domingo, 24 de noviembre de 2024
01/08/2013junio 12th, 2017

El Club Deportivo Guadalajara S.A.D. informó a través de un comunicado oficial que el proceso para evitar su descenso a Segunda División B «no termina» y que, en el caso de que no se le concedan las medidas cautelares para comenzar a competir en la división de plata desde la primera jornada de liga, seguirá «luchando para demostrar» lo que considera su verdad.
La entidad morada emitió este comunicado a pesar de que ayer miércoles recibió la notificación de que el Juez correspondiente al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 3 y encargado de examinar el caso «no lo ha considerado como urgente».

El club guadalajareño matiza en su escrito: «No es que no haya concedido las medidas cautelares que solicitábamos, sino que nos ha inhabilitado todo el mes de agosto para continuar con el proceso».


El Club Deportivo Guadalajara S.A.D. declara en su manifiesto, publicado en su página web, que esta decisión le parece «totalmente injusta y dolorosa». «Sabemos que desde el club, y avalado por profesionales en la materia, se ha actuado conforme a la ley».

A través de su comunicado, el club alcarreño agradece «todo el apoyo recibido» y anima a unirse a «instituciones, afición, ciudad, provincia, seguidores, empresas a demostrar al Juez, a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a quien corresponda, que somos grandes y que, pase lo que pase, volveremos donde nos corresponde, la Segunda División del fútbol nacional».

Germán Retuerta, presidente del Club Deportivo Guadalajara S.A.D., hablará en rueda de prensa ante los medios de comunicación para exponer la situación de la entidad y valorar los últimos acontecimientos en torno al equipo morado.

(Visited 26 times, 1 visits today)