jueves, 28 de noviembre de 2024
despertó alarma entre los vecinos 03/08/2013junio 12th, 2017

El viento huracanado que sopló en la tarde del viernes en Hellín provocó varios daños en mobiliario urbano y en árboles de la localidad, en especial en el cementerio, donde derribó ramas de pinos de gran tamaño.

El suceso tuvo lugar hacia las 19:30 horas de la tarde del viernes, cuando comenzó a soplar un viento huracanado que originó momentos de desconcierto y despertó la alarma de los hellineros.


Sus efectos se notaron en zonas como la Avenida de la Constitución, donde existe una gran cantidad de vegetación y sobre todo en el cementerio municipal, donde el viento derribó grandes ramas de pinos que han causado daños en tumbas y grupos de nichos.

Los bomberos del parque de Hellín han procedido a retirar las ramas para evitar que puedan sufrir daños las personas que visiten el camposanto el fin de semana.

El viento huracanado también causó algunos daños a las terrazas de los bares, de los que salieron literalmente volando mesas, sillas y sombrillas, junto a algunos contenedores de basura que fueron arrastrados sin control por las calles de la ciudad.

(Visited 20 times, 1 visits today)