sábado, 19 de octubre de 2024
Acusa a los socialistas de velar solo por sus intereses 04/08/2013junio 12th, 2017

El secretario de Acción Provincial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Jaime Ramos, ha señalado que «la constatación de la buena gestión del Gobierno regional, presidido por María Dolores Cospedal, está haciendo caer al Partido Socialista de Emiliano García-Page en una oposición incoherente y ridícula».

Por ello, ha incidido en la necesidad de reclamar a los socialistas que «dejen de mirar por sus intereses personales y partidistas y empiecen a apoyar al Ejecutivo regional, que trabaja para seguir sacando a Castilla-La Mancha del pozo en el que ellos -y no otros- nos metieron».


«Durante los dos años de Gobierno de la presidenta Cospedal en Castilla la Mancha, no ha habido una sola acción que se haya puesto en marcha para buscar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos que no haya ido acompañada de la más temeraria oposición del Partido Socialista», ha enfatizado el dirigente popular.

Jaime Ramos, que ha comparecido en rueda de prensa, ha recordado que «cuando el Gobierno ha tenido que tomar medidas para asegurar la sostenibilidad del sistema de salud, y que todos los castellano manchegos puedan beneficiarse de una sanidad de calidad, el PSOE ha optado por alarmar a la población utilizando las tácticas mas mezquinas y los infundios mas deleznables». No obstante, a su juicio, «el tiempo y la buena gestión quitan la razón al PSOE», como lo demuestran los hechos.

«Lo mismo ha ocurrido cuando ha habido que tomar medidas para asegurar la sostenibilidad del sistema educativo –ha proseguido- y que todos los castellano-manchegos podamos beneficiarnos de una educación de calidad», momento en el que los socialistas «alarmaron a todo el mundo, atreviéndose a augurar hasta la desaparición del sistema».

El secretario de Acción Provincial del PP se ha referido también a las medidas impulsadas desde el Ejecutivo autonómico para apoyar a los autónomos, poner freno a las altas cifras de desempleados en la región «como consecuencia de los gobiernos del PSOE», las fórmulas para favorecer a los emprendedores o los planes de empleo juvenil, «a lo que el PSOE siempre ha respondido haciendo todo el ruido del mundo por si sacaban alguna ventaja política».

El dirigente del PP de Castilla-La Mancha ha acusado al Partido Socialista de «cambiar la vocación de servicio público por su obsesión a la hora de no perder privilegios», en referencia a lo que ha calificado como las «alharacas y los esperpentos que protagonizaron» cuando la presidenta Cospedal decidió poner en marcha dos reformas «que la calle pedía a gritos»: menos diputados en las Cortes regionales y la reducción de sus sueldos.

«Cuando se les ha tocado el bolsillo han puesto el grito en el cielo y parece que no tienen otra preocupación que la de asegurarse sus privilegios. Han dejado de preocuparles los problemas de los castellano-manchegos para solamente preocuparse de si mismos», ha enfatizado.

(Visited 26 times, 1 visits today)