El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Festejos, ha programado para las noches del mes de julio el espectáculo «Noches de luz y fuego», que tendrá lugar los viernes y sábados de este mes en el barranco del Alamín.
Los pases, de 15 minutos de duración, se podrán disfrutar entre las 22:00 y las 00:00 horas. Dos espectáculos de luz y uno de fuego que correrán a cargo de seis artistas locales que vestirán trajes de led.
«Noches de luz y fuego», un espectáculo gratuito
La concejala de Festejos, Sara Simón, ha explicado que con este nuevo programa “no sólo queremos ofrecer una nueva actividad de ocio a las vecinas y vecinos de Guadalajara, sino también poner en valor y darle vida al barranco del Alamín”.
Esta actividad es gratuita y podrá disfrutarse desde cualquier punto del barranco; pero siempre, apela Simón, “guardando las distancias, respetando las medidas frente al coronavirus, y evitando aglomeraciones”.
Una nueva iniciativa que viene a sumarse a la programación de los Veranos Culturales, ‘Guadalajara vive en sus plazas’, y el recién recuperado programa para jóvenes ‘Esta noche toca’.