sábado, 19 de octubre de 2024
Por un valor de 200.000 euros 11/08/2013junio 12th, 2017

La Diputación de Toledo y la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo han llegado a un acuerdo para decidir el destino de los 200.000 euros recogidos en el convenio firmado por ambas partes para la remodelación de varios acuartelamientos en la provincia.

En concreto, los cuarteles que se beneficiarán de este convenio serán el Centro de Detención del acuartelamiento de Talavera de la Reina y las reformas de las dependencias en los cuarteles de Esquivias, Fuensalida, Navahermosa, Ventas de Retamosa y San Pablo de los Montes. La decisión de realizar las obras de remodelamiento en estos cuarteles ha sido tomada por la Comisión Mixta de Seguimiento, formada por dos representantes de la Diputación Provincial de Toledo, dos de la Dirección General de la Guardia Civil y uno de la Subdelegación de Gobierno de Toledo.


La Diputación de Toledo ha afirmado que «se reconoce así la labor desarrolladad por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y en concreto de la Guardia Civil». Además ha añadido que «el objetivo del acuerdo y de las obras no es otro que la mejora de las condiciones de la vida y trabajo de los miembros de la Guardia Civil, que redundará inequívocamente en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos».

(Visited 52 times, 1 visits today)