viernes, 18 de octubre de 2024
Pesaban casi dos kilogramos 16/08/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha detenido en un control de tráfico en Sonseca (Toledo) a un hombre que llevaba en el coche 162 bellotas de hachís con un peso de 1,8 kilogramos.

El detenido por un delito de tráfico de drogas fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Toledo en un control de velocidad. El conductor inicialmente redujo la velocidad y se detuvo, pero cuando los agentes iban a proceder a identificarlo, aceleró bruscamente y huyó por la carretera.


La Guardia Civil inició un seguimiento de este vehículo y observó que su conductor y único ocupante iba arrojando pequeños objetos por la ventanilla izquierda.

Cuando este vehículo fue alcanzado por la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en la carretera de acceso a la localidad de Sonseca, su conductor salió corriendo campo a través y no se le pudo detener en ese momento, aunque más adelante se determinó su identidad y fue detenido en Daimiel (Ciudad Real).

La Guardia Civil también ha detenido a otra persona por un delito de simulación de delito, al denunciar la sustracción del vehículo utilizado por el primer detenido y haber quedado demostrada la falsedad de esta denuncia.

(Visited 24 times, 1 visits today)