viernes, 18 de octubre de 2024
19/08/2013junio 12th, 2017

No ha esperado Emiliano García-Page al inicio del curso político para mandar recados al PP. Durante la visita de unas obras municipales en Toledo, frente al hospital Tavera, el alcalde de la capital y secretario general del PSOE ha aprovechado para anunciar que el caso Bárcenas, versión Castilla-La Mancha, tendrá continuidad en septiembre.

En este sentido, y sin precisar más detalles, el líder socialista ha apuntado que el próximo mes se van a conocer con detalle todos los dirigentes del Partido Popular que han cobrado sobresueldos, incluidos los del PP de CLM y algunos de los consejeros del Gobierno regional.


Meses atrás el número dos del PSOE de CLM y secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, dijo que los socialistas tenían información según la cual cuatro de los actuales consejeros habían cobrado sobresueldos cuando eran diputados.

Page ha mostrado su plena confianza en la justicia para que se aclaren todos los extremos del “caso Bárcenas”, asunto sobre el que ha añadido que “todos los españoles se preguntan qué va a ocurrir, pero todos tienen claro lo que ha ocurrido” en el que ha calificado como “escándalo político más monumental” de la democracia española.

Además, el líder socialista castellano-manchego se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el PP vaya a denunciar al secretario de Organización del PSOE, Óscar López, por acusar a los “populares” de tener una contabilidad B y de cobrar sobresueldos “cuando no se han querellado contra Bárcenas”. También ha apuntado que lo que María Dolores de Cospedal ha presentado no es una querella, sino una demanda civil contra el extesorero.

(Visited 29 times, 1 visits today)