martes, 26 de noviembre de 2024
21/08/2013junio 12th, 2017

El BM Alarcos ha iniciado la pretemporada para su debut en la Primera nacional, donde está incluido en el grupo F junto con el resto de equipos castellanomanchegos, el BM Seguros Soliss Caserío de Ciudad Real y el BM Amibal de Toledo, junto a los conjuntos andaluces.
A pesar de que la competición no comenzará hasta el 3 de noviembre, contra el BM Ciudad de Algeciras, la intención del entrenador, Pedro Martínez, es trabajar y desarrollar prácticas con multitud de encuentros amistosos, para llegar bien a la primera cita liguera.

A la primera sesión, celebrada en el pabellón Rey Juan Carlos bajo un calor sofocante, sólo faltaron Juan Lumbreras y Álvaro Torres.


El pivote se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes, mientras que el primera línea esperará al 2 de septiembre, una vez haya realizado sus exámenes de selectividad.

Sí acudieron los dos únicos fichajes del club hasta la fecha, el portero rumano Ioan Lungu y el primera línea Moncho Peco, ambos procedentes del BM Manzanares, ya que la mayoría de jugadores de la pasada temporada siguen en el club.

El conjunto ciudadrealeño se centra en la incorporación de uno o dos refuerzos más, para los que suenan el primera línea Carlos Yuste, procedente de la liga de Malta, aunque es de Pedro Muñoz, habiendo jugado en el Deportivo Retamar, además de otras opciones.

(Visited 8 times, 1 visits today)