El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que, cuando sea presidente de la Junta de Comunidades en el año 2023, el Gobierno estará cerca de los alcaldes y los ayuntamientos: “Podéis tener la certeza de que nunca os dejaré solos”
Así se ha pronunciado Núñez, en Cervera de los Montes, (Toledo), donde ha insistido en que, -cuando sea presidente de esta tierra-, no dejará solos a los alcaldes ante cualquier problema y jamás les “abandonará a su suerte” cuando tengan que realizar cualquier actividad en sus pueblos.
En este sentido, ha señalado que, el Gobierno que Núñez presida, nunca dejará de lado a los castellano-manchegos y que, cuando sea presidente de esta región nuestros autónomos y pymes, y todo aquellos que generan empleo en esta tierra siempre contarán con el respaldo del PP.
Denuncia que Page y su Gobierno sigan «desaparecidos»
De esta manera, ha recalcado que será un presidente que defienda los intereses de los castellanomanchegos y que peleará donde haga falta para conseguir que los precios de la luz no “arruinen la economía” de centenares de empresas. “Cuando sea presidente nunca dejaremos solos a nuestra gente, y si hay un problema, el Gobierno estará al frente de ese problema”.
Además de esto, ha lamentado que Page y su Gobierno sigan “desaparecidos” con un precio de la luz “desorbitado” y con familias y empresas que son incapaces de llegar a final de mes y con alcaldes “abandonados a su suerte” programando cada uno como puede sus fiestas sin saber en quién apoyarse.
“Tiene que saber esta tierra que cuando sea presidente lideraremos la región, defenderemos la región y trabajaremos por esta región desde la cercanía, desde el contacto directo y con la presencia en los municipios para apoyar a toda la sociedad castellanomanchega”.
Por último, ha insistido en que Castilla-La Mancha necesita, -ahora más que nunca-, que «se la defienda y se la apoye, y por desgracia, Page no está y no sabemos cuándo volverá», ha concluido Núñez.