La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, que ha visitado el Hotel Carlos V y ha querido saber de primera mano la situación del sector hotelero, ha asegurado que el alcalde Emiliano García-Page «no protege el sector turístico de la ciudad».
«Nos encontramos con infinidad de ejemplos de la falta de protección del sector turístico por parte de Page, como sucede con los carteles playeros de la ciudad, la no protección y promoción de los productos artesanos y la no protección del patrimonio como sucede con el ‘Plan Tacones’, que ha consistido en lanzar ríos de cemento», ha dicho.
«Tampoco protege al empresariado del sector cuando el Ayuntamiento se convierte en su principal competidor dedicándose a vender y ofrecer servicios que tendrían prestarse desde el ámbito privado, y no protege a las empresas del sector cuando se les impone un ‘basurazo’, un IBI y un IAE exagerados», asevera la portavoz «popular».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
AQUÍ
«Toledo vive en una gran parte del turismo, tiene un potencial espectacular que debe ser aprovechado por todas las administraciones, como sucede por parte del Gobierno regional, y es que el PICE ha puesto encima de la mesa medidas que fomentan la proyección de la región y, por supuesto, la proyección de Toledo en el exterior; tenemos que seguir trabajando y apoyando a todas las empresas del sector turístico que como he dicho son generadoras de empleo y riqueza», ha añadido la portavoz del PP en Toledo.
«Durantes todo este años, el PP ha denunciado las trabas que Page y su equipo de gobierno están poniendo a todas las empresas de Toledo generadoras de trabajo y riqueza. El turismo esta sirviendo como base para hablar de recuperación económica, por lo que es necesario potenciar la riqueza monumental, la cultura y la proyección exterior para que Toledo aumente la recepción de turistas, creándose riqueza y empleo», ha concluido Claudia Alonso.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS