La nueva guía «En ruta por Castilla-La Mancha», editada por Lonely Planet, redescubre el placer de viajar libremente a través de una selección de 22 rutas para realizar sorprendentes viajes por carretera en la región.
Desde escapadas de dos días hasta viajes de varias semanas, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. Porque Castilla-La Mancha es muchísimo más que sus molinos o el Quijote.
La guía refleja «maravillas naturales» de la región como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Alto Tajo, fantásticos campos de lavanda en Brihuega o pueblos negros en el norte de Guadalajara.
Además, destaca los numerosos senderos, piscinas naturales, una gastronomía única, festivales internacionales como de Almagro, yacimientos arqueológicos, innumerables castillos y «muchos otros secretos» para enamorarse de nuestra región.
Ilustraciones a todo color
Esta guía es ideal para planificar mejor las rutas y para utilizarlas durante el trayecto, ya que incluye mapas de fácil lectura e itinerarios sencillos de realizar, además de estar organizada de forma muy intuitiva para acceder a la búsqueda de contenido, por destino y por interés.
La guía incluye también información específica para el conductor, consejos de autóctonos e interesantes propuestas para desviarse.
Además, sugiere escapadas a las ciudades y circuitos a pie para aprovechar al máximo la visita con ilustraciones a todo color y con mapas desplegables de la zona.
Más de 150 millones de guías Lonely Planet
Las guías de viaje Lonely Planet son las más reconocidas en todo el mundo y las preferidas por los viajeros independientes. diversificados en diferentes colecciones y contribuirá a posicionar la ciudad como una opción de destino para los grandes viajeros de todo el mundo.
Desde su creación en los años setenta hasta la fecha se han publicado en todo el mundo más de 150 millones de guías Lonely Planet y su catálogo internacional abarca más de 700 títulos, publicados en nueve idiomas.
La nueva guía de Castilla La Mancha se añadirá a la colección de más de 200 títulos editados en castellano.