domingo, 29 de septiembre de 2024
29/08/2013junio 12th, 2017

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha resaltado que los cinco meses consecutivos de descenso del paro en Castilla-La Mancha son «consecuencia de la reforma laboral» que, según ha dicho, «responde a las necesidades de las empresas».

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


En declaraciones a los periodistas durante una visita a establecimiento del diseñador toledano Félix Ramiro, la consejera se ha referido al balance de la reforma laboral que realizará mañana, en una comparecencia en comisión en el Congreso, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Casero ha dicho que la reforma laboral está «funcionando bien» y esta «dando salida» a muchos trabajadores sin empleo, al tiempo que «responde a las necesidades de las empresas».

Ha afirmado que la reforma laboral está dirigida a crear empleo y, en este sentido, ha subrayado los cinco meses consecutivos de bajada del paro en Castilla-La Mancha, que ha hecho que haya 20.000 desempleados menos en las listas, «y eso es consecuencia de la reforma laboral», ha indicado.

No obstante, la consejera ha reconocido que queda «mucho» camino por recorrer porque el objetivo sigue siendo la creación de puestos de trabajo.

Casero ha animado a seguir avanzando para «tener un mercado laboral flexible».

(Visited 15 times, 1 visits today)