Fuensalida da el pistoletazo de salida a su nueva campaña de promoción del comercio local, hostelería e industria zapatera, que ahora podría verse y disfrutarse en el epicentro de la capital de España. Porque “Fuensalida Ciudad del Calzado ha llegado a la Gran Vía madrileña. ¿Quieres saber cómo y hasta cuándo?
Fuensalida ¡Sorprende!
Santi Vera, alcalde de Fuensalida, junto a Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo de Castilla-La Mancha y Ainhoa Aguado, directora general de Promoción Institucional, presentaron en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid (Gran Vía, 45) la campaña “Fuensalida Ciudad del Calzado.” Dicha campaña, englobada dentro de la marca de promoción comercial Fuensalida ¡Sorprende! se llevará a cabo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al Ayuntamiento de Fuensalida.
Fuensalida ¡sorprende! Descubre sus comercios, bares, restaurantes e historia
La campaña consistirá en el lanzamiento de un vídeo promocional para compartir en redes sociales, además de visualizarse en la oficina de turismo en Gran Vía y en la pantalla gigante del intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid. Por otro lado, habrá tres monopostes situados en tres autovías en la periferia madrileña, la A5, la A4 y la A42, que contarán con publicidad de Fuensalida durante los próximos 15 días. Todo ello se complementa con la información aportadas por dípticos e informadores en la oficina de turismo a todos aquellos visitantes que se acerquen.
El valor del trabajo artesanal
El alcalde ha agradecido el inestimable apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para llevar a cabo esta ambiciosa campaña en el corazón de Madrid. Asimismo, ha expuesto la expectativa de que a través del calzado, «una de las señas de identidad de nuestro municipio», se atraiga a numerosos visitantes de la Comunidad hacia Fuensalida, que redundaría en favor de la hostelería, el comercio y otros sectores locales.
La directora general, Ana Isabel Fernández, ha puesto en valor el calzado de Fuensalida, una seña de identidad local y regional que se sigue haciendo artesanalmente y que constituye una gran parte del comercio, economía y empleo de Fuensalida.