fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
"Fuensalida Ciudad del Calzado" llega a la Gran Vía de Madrid.
CONTENIDO ESPECIAL - 07 septiembre 2021 - Fuensalida

Fuensalida da el pistoletazo de salida a su nueva campaña de promoción del comercio local, hostelería e industria zapatera, que ahora podría verse y disfrutarse en el epicentro de la capital de España. Porque “Fuensalida Ciudad del Calzado ha llegado a la Gran Vía madrileña. ¿Quieres saber cómo y hasta cuándo?


Fuensalida ¡Sorprende!

Santi Vera, alcalde de Fuensalida, junto a Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo de Castilla-La Mancha y Ainhoa Aguado, directora general de Promoción Institucional, presentaron en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid (Gran Vía, 45) la campaña “Fuensalida Ciudad del Calzado.” Dicha campaña, englobada dentro de la marca de promoción comercial Fuensalida ¡Sorprende! se llevará a cabo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al Ayuntamiento de Fuensalida.

Fuensalida ¡sorprende! Descubre sus comercios, bares, restaurantes e historia

 

La campaña consistirá en el lanzamiento de un vídeo promocional para compartir en redes sociales, además de visualizarse en la oficina de turismo en Gran Vía y en la pantalla gigante del intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid. Por otro lado, habrá tres monopostes situados en tres autovías en la periferia madrileña, la A5, la A4 y la A42, que contarán con publicidad de Fuensalida durante los próximos 15 días. Todo ello se complementa con la información aportadas por dípticos e informadores en la oficina de turismo a todos aquellos visitantes que se acerquen.

El valor del trabajo artesanal 

El alcalde ha agradecido el inestimable apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para llevar a cabo esta ambiciosa campaña en el corazón de Madrid. Asimismo, ha expuesto la expectativa de que a través del calzado, «una de las señas de identidad de nuestro municipio», se atraiga a numerosos visitantes de la Comunidad hacia Fuensalida, que redundaría en favor de la hostelería, el comercio y otros sectores locales.

Santi Vera, alcalde de Fuensalida en la presentación de «Fuensalida Ciudad del Calzado».

La directora general, Ana Isabel Fernández, ha puesto en valor el calzado de Fuensalida, una seña de identidad local y regional que se sigue haciendo artesanalmente y que constituye una gran parte del comercio, economía y empleo de Fuensalida.

(Visited 237 times, 1 visits today)