martes, 26 de noviembre de 2024
28/08/2013junio 12th, 2017

El piragüista talaverano Paco Cubelos ha asegurado que este año está «más fuerte» que el anterior, por lo que trata de demostrar en la competición el «buen trabajo» realizado durante los entrenamientos.
El deportista castellanomanchego forma parte del equipo español en los Mundiales de piragüismo en aguas tranquilas que se celebran en Duisburgo (Alemania), donde competirá mañana jueves y el sábado 31 de agosto, según ha explicado Cubelos en una conversación telefónica.

El deportista talaverano ha afirmado que este año está «más fuerte» que el año anterior y ha asegurado que las expectativas del equipo son salir «a por todas» y «luchar por llegar a la meta».


Ha reconocido que de momento «no hay nervios» y está «bastante tranquilo» porque durante el año han entrenado «muy bien», por lo que solo queda demostrar en la competición lo que han trabajado.

El equipo español está compuesto por 33 palistas y mañana jueves comenzarán a las 9:30 horas las eliminatorias con las series de la mayor parte del programa de 500 y 1.000 metros, para competir en las semifinales a las 15:30 horas de la tarde.

El olímpico talaverano Paco Cubelos defenderá el K1 en estos Mundiales a los que ha acudido la delegación española con los Juegos de Río 2016 como objetivo de fondo.

(Visited 11 times, 1 visits today)