domingo, 29 de septiembre de 2024
28/08/2013junio 12th, 2017

El Ayuntamiento de Trillo (Guadalajara) ha entregado a Cáritas más de 1.400 kilogramos de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que ha recogido a través de iniciativas solidarias durante el verano.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Trillo, Mayte Blanco, ha explicado en una nota de prensa que Cáritas hará el reparto, según su criterio, entre las familias que lo necesiten en la provincia, incluyendo las que lo demanden en el municipio.


Para recoger estos productos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha durante el verano mercadillos solidarios y la segunda edición del Teatro Infantil Voluntario, una representación teatral que realizan los niños del municipio bajo la dirección de voluntarios locales.

En esta edición, se ha representado «Erase una vez 2.0», un musical en el que se cuenta la amistad entre dos adolescentes y que ha permitido «transmitir a los niños valores como la amistad, la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad», según ha explicado su autora, Bárbara Pérez.

(Visited 19 times, 1 visits today)