Tras la presentación del acuerdo de patrocinio entre el CD Toledo y la empresa Seguros Soliss, el presidente del club, Fernando Collado, fue preguntado por sus impresiones acerca de la primera derrota en la liga, ocurrida en la primera jornada, en el derby contra la UB Conquense.
«Estoy seguro de que el Toledo va a hacer un buen año. Estamos en 2ªB, no en Tercera, y no todo van a ser victorias. Acabamos de empezar y aún queda mucho», ha respondido.
Por otro lado, informó de que a día de hoy la entidad aún no ha cerrado los 1.200 abonados, cuando el listón que se puso fue de 2.000. «Toledo va a tener el equipo que quiera. Es una reflexión que me hecho durante el verano. Necesitamos el respaldo social. Ya se verá. Lo cierto es que aún queda todo septiembre para que acabe la campaña de abonados», constató.
Fernando Collado ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio de la entidad a cargo de la firma Seguros Soliss, por un periodo de un año. Collado, como es habitual en él, no entró en las cifras del acuerdo. Solo dijo que la «cantidad es importante»
La firma de Seguros Soliss irá en la equipación del equipo verde tanto en los partidos de casa como los de fuera. La empresa se reserva más acciones en el futuro para explotar aún más el patrocinio.