lunes, 25 de noviembre de 2024
El "botín" estaba valorado en 1.089 euros 29/08/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a O.G.C., de 18 años de edad, por un delito de hurto en una nave de mantenimiento de carreteras de la Junta de Castilla-La Mancha, ubicado en la carretera CM-4014, en el término municipal de Ocaña. Se trataba de una persona con un amplio historial delictivo y que había cargado en su vehículo 23 señales de tráfico, valoradas en unos 1.089 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de agosto, cuando varios trabajadores de la empresa de mantenimiento de carreteras sorprendieron a una persona, la cual simulaba ser empleado de la misma, cargando varias señales de tráfico en un vehículo.


Tras pasar aviso a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo (062), se envió hasta el lugar una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Ocaña, que a su llegada, observó una furgoneta ya cargada con varias señales de tráfico junto con su conductor.

Los efectivos de esta patrulla tras proceder a su identificación, verificaron que se trataba de una persona con un amplio historial delictivo y que había cargado en su vehículo 23 señales de tráfico, valoradas en unos 1.089 euros.

Después se procedió a la detención de O.G.C., como presunto autor de un delito de hurto, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Ocaña para la instrucción de las diligencias.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ocaña.

(Visited 194 times, 1 visits today)