La Fiscalía Provincial de Albacete pide una condena de 30 meses de cárcel para un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, que era hija de su compañera sentimental en el momento de los hechos denunciados, durante el verano de 2010.
El juzgado de lo Penal número 2 de Albacete celebrará mañana miércoles el juicio por este supuesto delito de abusos sexuales, contra D.N.O.M., originario de Guatemala, según consta en el escrito de calificación provisional de la Fiscalía.
En el escrito, se relata que el acusado, «con la intención de satisfacer sus más reprobables instintos sexuales», se quedó solo con la hija de su compañera sentimental en la vivienda que ambos compartían y entonces «se desnudó y acercó a ella con la intención de tener relaciones sexuales».
Como la niña se negó, «la agarró, abrazó y se frotó con ella», hasta que la madre de la menor llegó a la casa y el acusado «la liberó».
El fiscal pide para D.N.O.M. la pena de dos años y medio de prisión, mas una indemnización de 3.000 euros para la víctima de los abusos y la prohibición de acercarse a ella durante tres años.