La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha lamentado el cansancio y el agotamiento que muestra el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, al poner en duda, él mismo, su concurrencia a las próximas elecciones autonómicas, dando a entender que ha llegado su tiempo de descuento.
La respuesta del PP a las declaraciones de Page en una entrevista con ENCLM
Se refiere Merino a las declaraciones de Page en la entrevista realizada por encastillalamancha.es y que hemos publicado esta misma mañana.
Page: “Si hubiera elecciones autonómicas en seis meses, sería candidato; pero llevo mucho tiempo y…”
“Castilla-La Mancha no merece un presidente agotado, al que le aburren los problemas de la región; sobre todo, en unos momentos en los que está en juego la recuperación económica tras los graves efectos de una pandemia sanitaria que ha dejado en nuestra tierra los índices más altos de mortalidad y de letalidad de toda España, por la caótica gestión del Gobierno socialista”, ha añadido Merino.
«Se hace necesaria la llegada de un líder como Paco Núñez»
Para la portavoz parlamentaria, con las palabras de Page se hace más necesaria que nunca la llegada de un líder que trabaje con ilusión como Paco Nuñez, que además conoce la realidad y las soluciones a adoptar como es una bajada generalizada de impuestos para reactivar la economía, el empleo y la mejora de los servicios sociales básicos, como la Sanidad Pública, la Educación y el Bienestar Social.
“No nos podemos permitir por más tiempo la permanencia de un presidente agotado y sin proyecto, como Page; el tiempo del gobierno socialista de Page llega a su fin, por lo que estamos convencidos de que Núñez será presidente de esta tierra en mayo de 2023”, ha concluido Merino.