sábado, 28 de septiembre de 2024
"Trata a todo el mundo como peones de su cortijo" 07/09/2013junio 12th, 2017

El nuevo presidente del Albacete, Joaquín Echeverría, ha arremetido esta tarde contra José Antonio Iniesta, padre del barcelonista Andrés, máximo accionista del club.

Echeverría ha dicho que José Antonio Iniesta «trata a todo el mundo como peones de su cortijo», tras no venderle las 7.000 acciones que, según él, acordó traspasarle, e impedirle abonar a los empleados sus salarios atrasados.


«Se acordó con él realizar el pago antes de la Junta de Accionistas, permitiéndoles lavar su imagen y terminar con el conflicto. De hecho, ellos firmaron el papel de las nóminas y junto a esto estaba el famoso cheque de 180.000 euros», cantidad que, presuntamente, cedió una cadena de centros comerciales, que gestionó los abonos y que debería ir destinada al pago de las nóminas de los trabajadores del club.

Echevarría salió elegido como máximo dirigente del club albaceteño hace dos días en una Asamblea Extraordinaria en la que se comprometió a pagarles a los trabajadores sus nóminas, aunque hoy aseguró que no fue así.

«No me comprometí a pagar a los empleados de mi bolsillo», ha señalado, y ha explicado que en la Junta se eligieron siete consejeros pero no es oficial que sea presidente y hasta que lo sea no puede hacer ningún movimiento.

Además, ha anunciado que podría acusar a José Antonio Iniesta por «apropiación indebida» del citado cheque de 180.000 euros y ha señalado que los servicios jurídicos del club albaceteño están estudiando el asunto.

A última hora de esta tarde, el club ha hecho oficial que José Antonio Iniesta ha informado de que el cheque de los abonos de la cadena de centros comerciales está depositado ante notario para que lo recojan los consejeros del Albacete Balompié el próximo martes 10 de septiembre y con él se haga frente al pago de las nóminas adeudas a los empleados.

(Visited 19 times, 1 visits today)