Tres personas han fallecido y otras tres se encuentran heridas y atrapadas en el interior de los vehículos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Lillo (Toledo, en un siniestro mortal que se ha producido esta mañana del martes 12 de octubre en la carretera CM-3005.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 09:06 horas a la altura del punto kilométrico 14 de la CM-3005, en el término municipal de Lillo, en la vía que une la localidad toledana con La Guardia.
Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta
El siniestro ha sido ocasionado por la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, que ha tenido como consecuencia que tres personas pierdan la vida y cuatro personas han sido desencarceladas, para posteriormente ser trasladadas a los hospitales de Ciudad Real y Toledo.
Tres heridos al Hospital de Toledo
Dos chicos de 20 años han sido trasladados, en una ambulancia y en un helicóptero sanitario, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, a donde también ha llegado una mujer de unos 50 años, también herida grave.
Otro traslado en helicóptero a Ciudad Real
Un cuarto herido, un joven de 20 años, ha sido derivado al Hospital de Ciudad Real en un helicóptero sanitario.
Los bomberos del Consorcio de Toledo, del parque de Orgaz, están trabajando en el lugar al igual que agentes de la Guardia Civil y la agrupación de Protección Civil de Lillo, que está apoyando.
En cuanto a medios sanitarios, ha sido desplegados dos helicópteros sanitarios, una UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias.